Menu horizontal

Botones sociales desplegables

viernes, 1 de mayo de 2015

Londres y Oeste de Inglaterra con niños (Stonehenge, Bath y Bristol)

Esta Semana Santa hemos decidido cambiar los planes de todos los años, dejamos las procesiones y las torrijas, y nos embarcamos rumbo a Inglaterra toda la familia con nuestros peques (7 adultos y los dos bichitos de 3 y 1 año).

Nuestro viaje se organizó en dos etapas:
-Etapa de Londres:Volamos ida a Londres, donde disfrutamos de un par de días de la ciudad, con una visita al zoo y a los monumentos más significativos.
+En esta entrada "Trucos para viajar a Londres low cost" os dejo parte de mi organización del viaje y algunos trucos para ahorrar unas libras en la ciudad.
+Y en esta otra entrada os dejo un consejo de viaje con niños "Visita al zoo de Londres y paseo en barquito por el Regent´s Canal"
-Etapa del Oeste de Inglaterra: Gracias al blog "Paco, Vero y Helia. Una familia viajera" se me ocurrió la idea de contratar un tour con Anderson Tour "Visita a Bath y Stonehenge" que nos daba a conocer estos lugares desde Londres, pero a la vez nos servía de transporte para llevarnos al oeste de Inglaterra. De esta forma no regresamos con el tour a Londres y nos quedamos en la última parada del tour, Bath, desde donde tomamos por nuestra cuenta un tren a la ciudad de Bristol y desde su aeropuerto al día siguiente tras conocer la ciudad tomamos el vuelo de vuelta a casa. Pincha "Viaje a Oeste de Inglaterra con niños"  para leer esta parte del viaje.
Por tanto, nuestro viaje quedó organizado de la siguiente forma:
Día 1 de abril 2015: llegada de madrugada al aeropuerto de Londres Gatwick (noche en hotel de aeropuerto)
Día 2 de abril 2015: Traslado del aeropuerto a Londres, tarde en la ciudad (noche en apartamento de Londres)
Día 3 de abril 2015: Visita al zoo, comida en Camden y tarde visitando lugares de la ciudad (noche en apartamento de Londres)
Día 4 de abril 2015: En Londres cogemos tour hacia Stonehenge y Bath con Anderson Tour, dejamos el tour en Bath y tamamos el tren a Bristol (noche en hotel de Bristol)
Día 5 de abril 2015: Visita a la ciudad de Bristol y por la tarde regreso a casa desde el aeropuerto de Bristol.

Por ahora tenemos disponibles en el blog estos post sobre este viaje:

-Cuento sobre Londres para despertar el interés de tu hijo por la ciudad "La bruja Inglesita"
-Trucos para viajar a Londres Low Cost
-Visita al zoo de Londres y paseo en barquito por el Regent´s Canal
-Oeste de Inglaterra con niños "Stonehenge, Bath y Bristol"

No hay comentarios :

Publicar un comentario