Menu horizontal

jueves, 4 de septiembre de 2014

Asia en el Lidl y en tu casa

Ayer mis amigos viajeros me dieron una alegría, ¡Asia está en el Lidl! Cuando viajé a la India me enamoré de la comida asiática, el curry, el jengibre, la salsa de soja…sabores antes desconocidos para mi paladar y que hoy forman parte de mi dieta, no diaria, pero sí ocasional. Así que hoy no he perdido el tiempo, me he pasado por el supermercado y he llenado el carro de noodles (fideos), naan (un pan indio sin levadura que está riquísimo), salsas con curry, salsa de soja para hacer mi receta de ternera china con pimientos verdes (pincha aquí y te la enseño), leche de coco para hacer mi receta de pollo tikka masala (pincha aquí para verla), especias, Chutney de mango (es como una salsa agridulce), aceite de maíz para preparar las verduras en la wok y cerveza Saporo (una cerveza japonesa que nos encanta). El precio está genial, espero que la calidad sea igualmente buena.
Así que solo nos queda disfrutar de nuestros manjares. Namasté amigos.


2 comentarios :

  1. Yo también he ido :), seguro que estábamos a la vez llenando el carro, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Je je je me acordé de ti, mucha comida made in Thailand

    ResponderEliminar